VEN2013 – Ya están a la venta las entradas del Campeonato FIBA Américas

fibaamerica

La espera llegó a su fin, las entradas para el Campeonato FIBA Américas de Caracas ya están a la venta a través de www.mitickera.com. Los fanáticos del baloncesto podrán ingresar a internet y comprar las entradas para el evento internacional más importante que ofrece este deporte en el continente que recibirá el Poliedro de Caracas, desde el 30 de Agosto y hasta el 11 de Septiembre del presente año.

El campeonato contará con la participación de los equipos nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y los anfitriones de Venezuela con un itinerario que se puede ver aquí.

Se espera un tabloncillo lleno de estrellas, incluyendo jugadores de la NBA y superestrellas internacionales como Luis Scola (Argentina), Marcelinho Huertas y Raulzinho Neto (Brasil), Tristan Thompson, Anthony Bennett, Kelly Olynyk y Joel Anthony (Canadá), Francisco García y Jack Michael Martínez (República Dominicana), Gustavo Ayón (México), José Juan Barea y Carlos Arroyo (Puerto Rico).

Los puntos de venta serán los siguientes:

CENTRO COMERCIAL SAMBIAL, Nivel Acuario, frente a EPK. Taquilla de Mi Tickera.Com.

CENTRO COMERCIAL LIDER, Nivel Cine, Restaurant Zen.

A través del internet:

www.mitickera.com y www.ticketmundo.com

Además podrán adquirir entradas en las taquillas del Poliedro los días de partido.

Los precios de las entradas comenzarán en 60bs (sesenta) y 450 bs (Cuatrocientos Cincuenta).

El Campeonato FIBA Américas clasifica cuatro equipos a la Copa del Mundo FIBA 2014.


FIBA Américas

 

Next Post

FU19W – USA pasa a las semifinales; Brasil y Canadá se quedan corto

USA estableció un enfrentamiento en la semifinal con Australia, ya que consiguieron una contundente victoria, 108-67 frente a Japón en los cuarto de final del Campeonato Mundial FIBA U19 Femenino. La delantera A’Ja Wilson abrió el camino con un esfuerzo brillante, que culminó con 19 puntos y 11 rebotes, mientras […]