VEN2013 – Sesiones de Video Chats – Coaches de Caracas 2013

fibaamerica

Por este medio queremos informar a todos los medios de la prensa internacional que previo al Campeonato FIBA Américas 2013, la Federación Internacional de Baloncesto en el continente americano ha organizado unas sesiones de video chats con los coaches de las Selecciones Nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

En un esfuerzo por suplir su cobertura de este el Campeonato internacional de mayor envergadura del continente, se han coordinado las sesiones de la siguiente manera:

1 de agosto – 1pm/13hs:  Jay Triano (Canadá)

6 de agosto – 1pm/13hs:  Julio Lamas (Argentina)

8 de agosto –  12pm/12hs:  Néstor “Che” García (Venezuela)

13 de agosto – 1pm/13hs:  Rubén Magnano (Brasil)

15 de agosto – 12pm/12hs: Orlando Antigua (República Dominicana)

Por confirmar:  Paco Olmos (Puerto Rico)

Las sesiones de Video Chats se realizarán en vivo desde las oficinas de FIBA Américas en San Juan, Puerto Rico y se podrán ver a través de http://fibaamericas.com/ustream.asp. Estaremos recibiendo sus preguntas por adelantado a través de media@fibaamericas.com y en vivo a través Twitter en @fibaamericas.com y además aquellos que utilicen el hashtag #Caracas2013.

Para la prensa de Puerto Rico, aprovechamos la oportunidad para hacer de esta una invitación formal a que visiten nuestras oficinas de FIBA Américas para que participen de las sesiones, también tomando en cuenta que tendremos con nosotros a los 5 coaches que participarán de la Copa Continental Tuto Marchand a celebrarse del 22 al 26 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Cualquier duda, o pregunta, puede comunicarse con nosotros a través de media@fibaamericas.com.

El Campeonato FIBA Américas 2013 se jugará del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela y clasificará cuatro equipos a la Copa del Mundo FIBA 2014.

Next Post

DOM- Coronado: “Trataré de hacer el mismo trabajo para seguir formando parte del equipo”

Dentro de los 27 convocados a los entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, 14 son guards, lo que indica que la competencia para hacer el equipo podría ser muy reñida. Consciente de la situación está Juan Coronado, quien buscará participar por segunda vez en un Premundial […]