13COCABA – México se corona Campeón

fibaamerica

México domino todos los parciales de su juego frente a El Salvador para coronarse el Campeón del Final Four de COCABA. El Salvador finalizó en segundo lugar y Costa Rica se llevó el Bronce.

El primer juego del último día de competencia determinó el tercer lugar del torneo, fue Costa Rica quien se llevó la medalla de bronce al derrotar a Honduras, 62 a 59. Costa Rica domino la primera mitad, 39 a 23, gracias a una gran actuación ofensiva por parte de Kay Martínez. Honduras respondió en la segunda mitad, dominando 36 a 23, pero la ventaja que obtuvo Costa Rica en la primera mitad fue demasiada. Costa Rica venció, 62 a 59.

El juego por la Medalla de Oro fue entre México y El Salvador. México domino todos los parciales para llevarse la victoria, 60 a 47 y la medalla de oro. El mejor anotador por Mexico lo fue Orlando Mendez con 18 puntos, mientras por El Salvador el mejor anotador lo fue James Valladares con 20 puntos.

FIBA Américas

Next Post

PUR - Leones vencen a los Piratas en tiempo extra

Ponce, Puerto Rico – Quebradillas acarició su primer campeonato en 34 años en dos oportunidades, pero el león se lo robó en ambas ocasiones en un sensacional partido en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens. Ponce se negó a morir y alargó la serie de campeonato por un partido adicional. Un enorme […]